Otro año más hemos podido disfrutar de la Cabalgata Popular de Villaverde Alto-Ciudad de Los Ángeles y otro año más las caras de felicidad e ilusión de los y las peques de nuestros barrios nos han recompensado esta actividad. Este año la Cabalgata salió más tarde que la del año pasado, eso y debido a una incidencia (un inoportuno pinchazo de una de las carrozas) durante el recorrido que nos obligó a estar parados casi media hora, hizo que llegásemos demasiado tarde al punto final del recorrido, impidiendo a los mas chiquitines disfrutasen de esta edición.
El recorrido estuvo, como los últimos años, plagado de personas agolpadas a ambos lados del recorrido, los padres y madres con los peques en brazos, que apenas quitaban los ojos de las carrozas, dando poca importancia a los caramelos que se les daban en mano. El reparto de caramelos como siempre es una locura, sin distinción de edades, mayores y pequeños alargan las manos, llevan paraguas invertidos, se agachan a recoger los que caen al suelo, etc algunos de los más peques es posible que tengan caramelos hasta que vayan a la universidad.
En cuanto a nuestra participación como Asociación Vecinal, muy satisfechos, como otros años compartimos la carroza con la Fundación Luis Pinilla, ademas este año llevábamos una comparsa delante de la carroza bastante numerosa de padres, madres, niños y niñas que participan en las distintas actividades que tenemos en la Asociacion. Agradecemos desde aquí su colaboración tanto en la confección de disfraces como en el servicio de seguridad que tuvimos, para evitar posibles accidentes si intentan recoger caramelos cerca de los vehículos.
Algunas fotos de la Cabalgata 2019, cuando tengamos mas fotos las subiremos también.
Deja una respuesta