La noche de Reyes es la noche más mágica del año y los nervios y la ilusión que la envuelven debería inundar todos los hogares. Por eso desde la Asociación Vecinal La Incolora hemos organizado una campaña durante este mes de diciembre para facilitar que los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de Villaverde Alto puedan tener, al menos, un regalo el Día de Reyes.
Pero la magia de este día no es solo a abrir un regalo, es la emoción de mirar una y otra vez el catálogo de juguetes pensando qué le vas a pedir a los Reyes, es la incertidumbre de pensar si has sido lo suficientemente bueno para que te traigan eso que tanto te gusta y es la alegría de las familias cuando dan el regalo a sus hijos y ven sus ojos llenos de felicidad.
Teniendo todo esto en mente 11 familias con un total 21 hijos/as se apuntaron a nuestra campaña de Reyes Magos solidarios y nos entregaron las cartas que los niños, niñas y adolescentes habían escrito para sus majestades reales. Desde la Asociación vecinal La Incolora repartimos estas cartas entre los 17 vecinos y vecinas de Villaverde Alto que se ofrecieron a ayudar a los reyes con estos regalos. El día 2 de enero el local de nuestra asociación se llenó de reyes y reinas magas que vinieron a dejar sus regalos. Desde la Asociación vecinal La Incolora se los repartimos a las familias que se los llevaron a sus casas para dárselos a sus hijos e hijas el día de Reyes.
Muchísimas gracias por ayudarnos a mantener esta tradición y sobre todo por multiplicar la ilusión con que hemos vivido este día de Reyes.

Deja una respuesta