Buenas Incoloras.
Por la presente se os convoca a la excursión del día 11 de Marzo que transcurrirá por la hermosa y no siempre bien considerada Sierra de Guadarrama, es una ruta invernal, pero muy, muy, pero que muy hermosa, quizás de las que toda persona debe de realizar una vez en su vida.
Puerto de Navacerrada – Valsain, por el Collado de la Fuenfria.
Es una ruta de bajada, con muy poco desnivel de 20 km de recorrido, pero muy agradable y en condiciones normales unas 5 horas, aunque el plano nos lleva hasta la Granja, nosotras terminaremos en Valsain, preparar el cacharro de las ilusiones y poner dentro toda la templanza que podáis que los vientos que empujan son complejos y hay que disfrutar de estas oportunidades de revolverse e intercambiar alimentos del alma y del cuerpo.
Saldremos de Villaverde Alto como siempre a las 9´00h, en punto para poder subir al puerto donde nos dejara el autobús y comenzara la marcha, insisto que es importante salir pronto para poder subir sin mucho problema y después tomar café y lo que se tercie arriba.
El precio si cumplimos expectativas 12 euros de vellón y si no a calcular, sabéis que necesitamos un mínimo de 42 personas para salir y recordar a quienes aún no han pagado la penalización anterior de 12€ , que lo hagan, que es necesario para el sostenimiento de la actividad, recordad que las personas que se den de baja inmediatamente después de alquilar el autobús, deben de pagar esta penalización , así que es preferible que no se apunte nadie que no tenga claro que puede venir, eso simplifica la organización.
Aprovecho para comentar como de costumbre que estaría bien y sería deseable que todas aquellas personas que asisten a las excursiones fuesen soci@s de la Incolora, por cuestiones de solidaridad y sostenibilidad, son solo 12 € al año, animaros.
Bueno como de costumbre os mantendré informadas de los avatares de esta salida y de asuntos relacionados con ella en sucesivas circulares.
Besos, achuchones, mimos y abrazos según necesidad y apetencia.
Un poema propio, para apoyar las almas maltratadas por violencia machista.
Ni una menos
Amabas con miedo
su sonrisa te inquietaba
no encontrabas en sus ojos luz
aún así permanecías a su lado
como paralizada, inerte.
Cuando él desapareció para siempre,
sonreíste, amaste, encontraste luz
te moviste y nunca más dejaste que te parasen
ni a ti, ni a ninguna.