Buenos días, os mantengo al tanto de los avatares de esta salida, se presenta en principio con buen tiempo, pero existe un pequeño inconveniente que debemos de conocer y que marca la normativa del parque, debemos ser muy puntuales en lo que a la llegada se refiere tenemos la entrada a las 10´00 h. Y debemos de hacerlo en dos grupos de menos de treinta personas, con un intervalo de 20 minutos entre grupos, por lo que la salida la haremos de Villaverde Alto a las 8´00 para poder aparcar en Cotos el autobús sin problemas, por lo tanto os ruego puntualidad, insisto puntualidad si salimos a las 9´00 ya no llegamos y se complica todo, esta vez no esperamos, una vez allí si llegamos con tiempo podremos tomar un café.
Las normas del parque son muy estrictas y debemos cumplirlas, en caso de retrasarnos, nos veremos obligados a cambiar el recorrido, con el consiguiente trastorno.
Por lo tanto, tenemos todos los permisos y chichos necesarios, somos 21 almas y sabéis que con menos de 38 tocamos a 14€, así que poneros las pilas y reclutar personal que vamos escasos. Si alguien necesita Guetres, o alguna cosa que los exponga y se hace un llamamiento para el préstamo en este grupo.
Bueno os seguiré informando, besos, abrazos, achuchones y arrumacos, según apetencia y necesidad, el Contramaestre Desempleado Alfonso.
Para templar el alma, “El oficio del Poeta” de Jose Agustín Goytisolo.
Contemplar las palabras
sobre el papel escritas,
medirlas, sopesar
su cuerpo en el conjunto
del poema, y después,
igual que un artesano,
separarse a mirar
cómo la luz emerge
de la sutil textura.
Así es el viejo oficio
del poeta, que comienza
en la idea, en el soplo
sobre el polvo infinito
de la memoria, sobre
la experiencia vivida,
la historia, los deseos,
las pasiones del hombre.
La materia del canto
nos lo ha ofrecido el pueblo
con su voz. Devolvamos
las palabras reunidas
a su auténtico dueño.
Deja una respuesta