La Navidad es una época del año que siempre invita a la solidaridad, a pensar y ponerse en la piel de aquellas personas que lo están pasando peor. Por supuesto en estas fechas señaladas, no nos podíamos olvidar de nuestros vecinos/as más pequeños/as. Por ello, la Asociación Vecinal La Incolora es una más, de las muchas entidades sin ánimo de lucro que, en nuestra ciudad, han organizado una recogida de juguetes solidaria.
Una vez más, ante esta propuesta, la vecindad se ha volcado para ayudar a los Reyes Magos en una Navidad especial y que la ilusión llegase a todos los hogares, que no hubiera ningún niño/a sin regalos.
Los juguetes que fueron llegando a la asociación se revisaron para garantizar que estuvieran en buen estado y se organizaron por edades. Una vez hecho este trabajo, durante cuatro días, con cita previa y cuidando las medidas de seguridad necesarias, se han repartido juguetes a 38 familias de nuestro barrio.
Con esta campaña, gracias a la colaboración ciudadana, hemos conseguido que 82 niños y niñas vivan el día de Reyes con la ilusión y la alegría que corresponde a esta época del año. Muchísimas gracias a todos/as los que habéis sumado para hacerlo posible. Juntos/as hemos logrado mantener viva la magia de la Navidad.
D.V.A. dice
Gracias por trabajar desinteresadamente por los vecinos del barrio
Mari Carmen dice
Gracias por vuestra entrega.