“Se buscan corredores de leyenda”, así se presentaba la Media Maratón de la Latina 2020. Cada año se superan. La MML con una organización de 10 es una carrera de barrio que tanto gustan, con un recorrido de toboganes y cuestas y un exigente tramo por la incomparable Casa de Campo que nunca defrauda. La MML es una carrera dura pero si se me permite la expresión, no es una carrera bonita, es una carrera indudablemente preciosa.
Recordaré siempre la edición de este año, en primer lugar, porque hacía 4 años que no la corría y tenía muchas ganas de volver a encontrarme con la mítica cuesta Aisa. Deseaba terminar con esas sensaciones tan placenteras que se sienten cuando te has esforzado dándolo todo y lo has conseguido.
En segundo lugar, quedará en mi memoria porque es mi primera carrera con el Club Atletismo Villaverde, y a pesar de que en la foto solo hay 4 personas, esta carrera la hemos corrido tod@s. Desde que comenté que iba a participar, me he visto arropada por tod@s l@s compañer@s. He recibido también el ánimo de los que no corrían, he tenido la suerte de aprender los sabios consejos de Francisco (que lleva en sus piernas más de 20 maratones), y sobre todo ha sido un lujo tener al lado a Josele, que podría haber hecho una gran marca, pero prefirió no dejarme sola. Esta es la esencia del Club Atletismo Villaverde, personas que corren juntas, no importa el ritmo, no importa la marca y que comparten una misma pasión.
Enhorabuena a la organización de la MML y espero que esta carrera sea la primera de muchas con el Club Atletismo Villaverde.
Vaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooos!!!!!
Sandra Guerra.
Deja una respuesta