Esta mañana nuestra@s vecina@s han sido desalojad@s de su vivienda de la EMVS, Empresa Social Municipal de la Vivienda Social, fijaos el la palabra SOCIAL que de eso tiene muy poco y fijaos mas en la palabra EMPRESA que es en lo que se esta convirtiendo. Pues para desalojar a esta familia con dos niños pequeños han desplazado 1o furgones de policía antidisturbios, conocido como UIP, que han ejercido violencia sobre las personas que querían parar este desahucio. Se han llevado a la comisaría de Usera, C/ Primitiva Gañán 11, varios detenidos o retenidos. En la puerta de comisaría hay un grupo de personas esperando la liberación de los retenidos/detenidos.
El compromiso de nuestro Concejal Presidente, Don Joaquin Maria Martínez, se ha quedado en agua de borrajas, para lo que quieren tienen grandes contactos a los que acudir, pero para otras cosas, se diluyen y les viene grande, demasiado grande, el cargo.
En este caso la violencia real ejercida y vista por los niños, al Señor Gonzalez Pons le trae sin cuidado, no son de su familia y esta familia no tienen a esos medios de comunicación que les proporcionan micrófonos para hablar.
Fuente de la imagen: FOTOGRACCIÓN >>
Deja una respuesta