Una vez más vemos como nuestro distrito es golpeado por la codicia de los poderosos, que no sienten ningún reparo al dejar una familia en la calle, sin solución, sin alternativa habitacional. ¿Que pretenden, que nos muramos en las calles?.
Para llevar a cabo el desahucio han desplazado mas de 100 agentes antidisturbios, que han usado mazas para tirar la puerta abajo y sacar a la familia de la casa ¿es necesario hacer este uso de la violencia?, recordemos cuando el señor Gonzalez Pons y sus seguidores pusieron el grito en el cielo porque llamaron a su puerta y pusieron pegatinas en el portal, como aludían al sufrimiento de sus hijos, ¿acaso esta familia no tiene hijos? ¿acaso los hijos de esta familia no sufren viendo como la policía derriba la puerta de su casa?
Mientras tanto desde los despachos de la Junta Municipal nuestro Concejal Presidente, Don Joaquin Maria Martínez, nos recuerda que Villaverde es un distrito normal y causa envidia del resto de distritos de Madrid, evidentemente este hombre vive en una realidad paralela o paralelos.
Deja una respuesta