Durante las fiestas de San Isidro de Madrid algunos partidos de la derecha aprovechan para hacer campaña para las lecciones europeas junto a la plaza de toros de Las Ventas.
Ayer, el Partido Popular había convocado un pequeño acto por la tarde al que habían acudido unas cinco personas. Antes de que comenzaran los discursos, el himno del PP recibía a los aficionados a los toros que merodeaban por la zona. También andaban por ahí varios partidos de ultraderecha. En la salida del metro, chavales de 20 años repartían folletos de Democracia Nacional.
Pero de repente aparecieron unas 25 personas con carteles, gritando y se dirigieron directamente al estrado del PP. Todos tenían entre 65 y 80 años, se trataba de afectados por las preferentes de Bankia.
Hubo insultos, empujones y mucho barullo, uno de los candidatos del PP empezó a cantar “Libertad, libertad, sin ira, libertad” por el micro, algunos taurinos se pusieron a defender a los miembros del partido del gobierno, había mantillas y muchas corbatas, y el volumen del himno del PP subió a volúmenes incompatibles con la vida para intentar acallar los gritos. Luego llegó la policía.
Por suerte unos de nuestros fotógrafos estaba por ahí y pudo captar la locura del momento.
Fuente: http://www.vice.com
Entre los miembros del PP se encontraba nuestro Presidente Concejal del Distrito de Villaverde Don Joaquin María Martínez.