Pues sí, cómo los deseos deben de cumplirse y más si no son imposibles, los Magos de Oriente que están a la ultima en tecnología, han leído vuestros “Guasas” y han decidido concederos la tan deseada excursión de este primer mes de año.
Donde?, a la “LAGUNA DE LOS PÁJAROS”, preciosa zona protegida del macizo de Peñalara, donde tan buenos ratos hemos pasado y con una dificultad muy asequible para todas las huestes incoloras.
Cuando, si el tiempo y el respetable no lo impiden el próximo día 21 de Enero de este 2017 recién inaugurado y del que esperamos nos rellene el interior con toda la alegría y fuerza necesaria para seguir combatiendo la miseria de espíritu de los bien pensantes que rigen nuestros destinos.
Ya sabéis, salimos de Villaverde Alto statión a las 8,30, en este caso si debemos ser muy puntuales, por el problema de aparcamiento que se ocasiona en Cotos, además hay que tener en cuenta los permisos y demás tontás, con las que ahora nos sorprenden las Administraciones autonómicas.
Ahora mismo no hay nieve, pero deberemos de prever la posibilidad haciéndonos con el equipo adecuado.
La dirección de apuntarse es: aljemartinlara@gmail.com y la contratación del bus se cierra el Jueves 19 de Enero, necesitamos un mínimo de 47 personas para hacerla posible, sin más y prometiendo manteneros informadas, como siempre, según necesidad y apetencia, abrazos achuchones y besos de el Contramaestre Desempleado, que no parado, Alfonso.
Mi primer poema del año.
Emocionada tristeza.
Emocionada tristeza que me recorres por dentro
veloz sentimiento que desgrana y visibiliza mi certera rebeldía
agotadora sinrazón absurda e invisible que frena en seco el vuelo libre.
Apagas risas estridentes y las conviertes en sonrisas complacientes,
en asiento de cansados, en hombro de llantos, en abrazos confortantes
enciendes tu Luna azul y atenúas el dolor del silencio elegido
pones tu mano cálida sobre mis rodillas temblorosas
y susurras en mi oído recuerdos hermosos que suavemente me acunan
trasladándome hasta el sueño de los hombres tranquilos.
Deja una respuesta