La calle principal que une Villaverde Alto con Getafe, Avenida Real de Pinto, lleva ocho años sin alumbrado público ante la pasividad de las Administraciones
Durante su visita a Villaverde, Ángel Pérez, portavoz de Izquierda Unida y candidato de este partido a la alcaldía de Madrid, puso de manifiesto el grado de abandono de este barrio de Madrid y, en concreto, del polígono industrial de La Resina, donde la suciedad, la prostitución y la falta de alumbrado público merecen algún tipo de atención que nunca llega por parte del Ayuntamiento de Madrid. Ángel Pérez abogó por que el Ayuntamiento “colabore en la redacción de estudios de mercado y tome medidas que ayuden a mejorar la formación, la gestión o la internacionalización de las empresas”, y señaló también la carencia de una política industrial en Madrid. En la web www.aquimadriz.es, ligada a su partido, han bromeado con el ejemplo que Villaverde está dando en lo referente al ahorro energético gracias a que hace unos ocho años que su arteria principal, la calle Real de Pinto, lleva sin alumbrado público, desde que se sustrajeron los cables.
Lidia dice
Pues la atención que merece la prostitución es la de ayuda a las víctimas y recursos a su disposición. Esperemos que la noticia no sirva para echar del lugar a personas en situación de prostitución…lo que hay que hacer es cambiar y mejorar mentes masculinas. ¿Que le falla a la sexualidad masculina para creerse con derecho a comprar mujeres? ¿Por qué el “cliente” no aspira a tener una relación igualitaria con la mujer en el ámbito sexual si no una en la que esta relación sea de dominación? Creemos que todo esto se debe de reformular y repensar el papel social y la esencia de la masculinidad para dar una respuesta adecuada y de igualdad entre hombre y mujer.
Eugenio dice
lo que dice la noticia: Sobran farolas y faltan “luces”