HACEMOS PÚBLICO NUESTRO MALESTAR AL RECORTE QUE HEMOS SUFRIDO.
Nos dirigiremos a todos los departamentos y organismos oficiales que proceda, nos movilizaremos para que todos sepan que no vamos a consentir que desaparezca ninguna actividad del centro sea la que sea.
Hoy las circunstancias son que la Educación Física la han quitado, después de dar clase un día un profesor contratado por ellos, con un volumen de alumnos de 250, cogidos y una lista de espera que hay, dad la necesidad que para todos supone poder hacer esta actividad y que no cuesta nada. Pues las pensiones que todos esta defendiendo para que no la recorten, mucha gente de la que viene al centro no puede pagar nada y a pesar de ello han dado 10 euros por curso, que es la cuota que se ha establecido para continuar y fue aceptada por todos.
Defenderemos las actividades del centro y cada una de ellas para que no desaparezcan ya que no encontramos un ocio, sino la oportunidad que nos dan la diversidad de culturas y las personas tan dispares que conocemos y nos conocen es un enriquecimiento cultural que aportamos y nos aportan, las generaciones se mezclan, las culturas, las religiones…..
Ellos nos dan las gracias cuando se van de aquí por haberles dado las herramientas para poder defenderse y tener una mejor calidad de vida, que en su país no pudieron tener. Así me lo dijo un amigo cuando se fue de aquí, con quien yo hablaba de todas estas cosas y otras que no soy capaz de escribir, ni pronunciar su nombre.
Pero se que nos va a recordar como yo lo voy a recordar a el. Esa es la esencia del centro CEPA VILLAVERDE, una terapia de raciones y contactos que todos necesitamos y que no estamos dispuestos a perder.
enrique dice
Son consecuencia de la poca preocupación de los vecinos por su barrio. Solo nos preocupamos puntualmente cuando nos afecta a nosotros mismos. ¿Sabeis que hay una Asociación Vecinal La Incolora,donde entre todos “UNIDOS” podemos defendernos de las manipulaciones políticas?.