El gobierno de nuestro ayuntamiento, continuando con su política de recortes y de ataque a las clases obreras y populares, ha decidido dejarnos sin servicio público de autobuses los domingos y festivos de forma definitiva en la Linea 22 y otra lineas como 83, 108, 129, 149, 156, 247 y E1.
Casualmente todas estas líneas afectan a barrios mas agredidos por la estafa de la crisis.
Con esto nos impiden la movilidad en los barrios mas humildes y periféricos con más limitaciones de recursos y económicos, discriminándonos con respecto a los ciudadanos de los barrios más céntricos, de mayor capacidad adquisitiva y con mayores posibilidades de transporte en el que confluyen ademas de autobuses las líneas de metro.
Curiosamente la linea del autobús 22 fue declarado a bombo y platillo como línea ISO, es decir que tenia unas características mas estrictas, en cuanto a frecuencia, limpieza, tipo de coche, etc, pues bien eso ha quedado ahora en una merma.
Como siempre queremos destacar la inoperancia de nuestro Presidente Concejal de Junta de Distrito Don Joaquín María Martínez y como una vez tras otra le cuelan lo que no se quiere en los distritos de centro. Debemos recordar también que su salario ronda los 7.500 euros al mes y que goza de coche oficial a para desplazarse desde su casa a la Junta Municipal, vamos que a él eso del transporte publico, como que no le afecta demasiado y así lo demuestra, no teniendo en cuenta a las personas mayores que son las que hacen un mayor uso del autobús por tener mas difícil el desplazamiento a la boca de Metro o Cercanías.
Existe la posibilidad de realizar quejas y/o reclamaciones:
EMT MADRID: 91 406 88 10. Ir a la web >>
CRTM: 012 / 91 580 42 60. Ir a la web >>
AYUNTAMIENTO DE MADRID: 010. Ir a la web >>
Deja una respuesta