El pasado lunes recibimos la visita de Manuela Carmena, así como la de otros integrantes de la lista de Ahora Madrid, no es mal comienzo que antes de ocupar sus cargos de responsabilidad palpen la realidad de los barrios.
Nos llama la atención que la nube de periodistas que le hizo el seguimiento durante toda la visita estuviesen más interesados en los pactos que en la realidad de nuestro barrio que en definitiva era lo que deberían haber reflejado.
Agradecemos a Manuela Carmena que llevase a cabo su compromiso de visitar nuestro barrio y sobre todo la Colonia Experimental para conocer de primera mano una de las principales lacras de Villaverde Alto, así mismo nos reconforta recibir un trato cordial, de tu a tu.
Queremos resaltar también, que desde La Asociación Vecinal Incolora seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho hasta el día de hoy, que no es otra cosa que luchar por un barrio vivible y cuidado independientemente de quien gobierne y seguiremos atentos a que esto se lleve a cabo, no queremos seguir siendo ciudadanos de 4ª categoría de cara a la administración.
Deja una respuesta