El Deporte de base en Madrid ( es decir, donde hemos aprendido a nadar, a jugar al tenis, al futbol etc…) tiene los días contados. Este Alcalde con aires de FARAÓN ha generado una deuda de tal calibre, qué, según él, se ve obligado a REGALAR los Polideportivos Municipales, ( no sabemos aún si con los trabajadores dentro) a alguna de las multiples empresas acrededoras, en pago de la deuda.
Deciros que las Instalaciónes Deportivas las hemos pagado tod@s, que nuestr@s hij@s, nuestr@s mayores y nosotros mismos, no tenemos por que pagar el doble, recibir peor servicio ( el personal que contraten las Empresas Chuponas , que se están frotando las manos, tendrán un salario de mierda= ninguna motivación) para poder realizar deporte, que creo, tal y como están las cosas, es de lo poquito sano y barato que nos queda.
Señor Gallardón: despida a los 1.600 ” altos cargos de confianza” que cobran mas de 6.000 € por hacer ¿ qué?
Desaloje los locales de Aquiler por los que está pagando mas de 53 millones de Euros, utilice los del Ayuntamiento, que son muchos.
Saque a todas las empresas de mantenimiento de los Polideportivos, que estan cobrando por no hacer nada.
La Privatización encarece y deteriora el servicio
Por cierto, ¿os he dicho, que nos pueden despedir ,con una indemnización de 20 días por año trabajado, con un máximode 12 meses ?
Deja una respuesta