Un grupo de trabajador@s agrupados en FERROSOLIDARIOS, se han movilizado para ayudar en estos tiempos tan difíciles a los barrios humildes donde la crisis social y sanitaria causada por la pandemia del coronavirus que está castigando de una manera brutal y con una respuesta escasa por parte de las autoridades.
A través de un socio se propone a la INCOLORA por su trayectoria y experiencia, y a sabiendas que en esta entidad lleva luchando por las gentes de VILLAVERDE ALTO, desde hace más de 20 años, para que se gestione través de la misma una ayuda para comprar alimentos con destino a la gente más necesitada. Desde esta entidad se han cumplidos con todos los requisitos exigidos para la recepción de la ayuda.
La ayuda se ha materializado en 1 camión de leche (1.800 litros), que han sido repartidos entre el fin de semana del 21 de noviembre (alrededor de la mitad) y el resto a primeros de diciembre entre más de 106 familias.
Se ha aprovechado el almacén de la Parroquia San Félix por su capacidad y la rapidez de su red de distribución que tienen establecida para ayudar a los ciudadanos más vulnerables, con una experiencia avalada de años de actividad, además de estar siempre dispuestos a colaborar con las gentes y los colectivos que suman.
Ante todo hay que dar las GRACIAS a tod@s l@s componentes de FERROSOLIDARIOS por las aportaciones que realizan de manera altruista.
Deja una respuesta