El pasado miércoles, Día Mundial de la Salud, fue un día cargado de intensas y hermosas emociones. Todavía hoy, seguimos impresionad@s por el inmenso apoyo recibido. Se respiraba un ambiente de calidez y calidad humana que, con el paso de las horas, se iba transformando en una amplia y contagiosa sonrisa colectiva. Desde las 10 de la mañana, momento en que se puso en marcha el reloj y se dio la señal de inicio, no pararon de llegar personas, a la asociación, para hacer entrega de su donativo. Otr@s, hacían su aportación desde casa, incluso algun@s, desde otros barrios o ciudades, pero tod@s poniendo el corazón en cada céntimo, y colaborando para mejorar la calidad de vida de personas a las que ni siquiera conocían pero a las que tenían clarísimo que había que apoyar.
El reto consistía en conseguir 1.000 euros en un solo día pero se han superado todas las expectativas. El día 7 se consiguieron 2.067 euros y, dos días después han seguido entrando donativos en la cuenta, llegando en este momento a los 2.672 euros.
Con este empujón, entre tod@s hemos garantizado la continuidad del proyecto Incofarmacia durante unos meses más, consiguiendo, así, que nadie se vea obligado a renunciar a la medicación que necesita y más personas puedan gozar del derecho, que debería estar garantizado para tod@s, a alcanzar el mayor nivel de bienestar posible.
Una vez más, hemos podido constatar la grandeza de esa buena gente que se une para ayudarse en momentos difíciles.
Gracias a tod@s los que habéis colaborado para conseguir este reto.
Incofarmacia sigue adelante con una inyección extra de fuerza y cariño.
UN MILLÓN DE GRACIAS 💚
Javier dice
Es para sentirse muy orgullosos del corazón demostrado por las personas que sabiendo que hay vecin@s pasándolo mal han hecho su aportación, donde las administraciones no llegan por inoperancia y falta de interés la gente del barrio siempre está dispuesta a dar un paso adelante, felicitar también a la asociación vecinal y su compromiso
Juan Ángel Blanco Navarro dice
FELICIDADES!!!