Atención, en la acampada 15M de Valencia se ha infiltrado el neomachismo y el anti-igualitarismo de la mano de hay una corriente que se hace llamar “Otro feminismo es posible” que lidera la presidenta de una asociación de afectadas de endometriosis (ADAEC), María Antonia Pacheco Cumbre y que está compuesto por todos los hombres custodia compartida (“no igualitarios”, maltratadores en algunos casos con sentencia firme) cuyo discurso es impugnar la Ley contra la Violencia de Género, llamarnos feminazis y pertenecientes al Imperio del Maltrato de hombres encarcelados masivamente por DENUNCIAS FALSAS, (cuando el Consejo General del Poder Judicial, nada sospechoso de feminista, ya se pronunció al respecto y dijo que había denuncias falsas como puede haberlas en cualquier otro delito pero que la incidencia era mínima y en ningún caso para cuestionar una ley) y lo que es más sangrante, hacer una defensa encendida de algo que la Asociación de Neuropsiquiatría española rechaza como es el SAP. Esta gente tiene como cabeza visible al Juez Serrano imputado por un delito de prevaricación en un tema de custodia compartida. Por lo tanto y aunque utilicen un lenguaje en el que se han apropiado de concepto feministas e inducen a confusión, no es un grupo feminista y no se puede decir que dentro de la comisión de género ha habido discrepancias y se ha dividido.
Este grupo de Maria Antonia Pacheco, un grupo NO feminista, un grupo machista ha tratado en todo momento de boicotear las propuestas y el discurso de las feministas.
El grupo de María Antonia Pacheco que se hace llamar “Otro feminismo es posible” no tiene que ver tampoco nada con una corriente que se denomina “Otras voces feministas” donde está la magistrada Sanahuja, Empar Pineda, grupo que defiende la regulación de la prostitución etc. Creo que más o menos he aclarado un poco el tema.
La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio”
La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M en Valencia ha abogado hoy por que se ponga fin a las políticas discriminatorias contra los hombres españoles. En un manifiesto remitido a Alerta Digital se critica que, de acuerdo con los artículos 153 y 154 del código penal español, “un mismo delito tenga diferentes tipificaciones y pena según sea el sexo de quien lo comete”, lo que a juicio de los ‘indignados’ valencianos constituye una “aberración jurídica”. “Esto no existe en ningún ordenamiento jurídico de ningún país desarrollado pues constituye lo que se llama ‘delito de autor’ que es propio de las dictaduras”, recalcan.
Asimismo, la Comisión de Igualdad y Género critica que la LIVG (Ley Integral sobre Violencia de Género) criminalice la relación heterosexual. “Se habla sobre la necesidad de visibilizar las denuncias falsas a hombres en beneficio de las mujeres maltratadas y sus hijos, ya que los recursos empleados en las denuncias falsas no les llega a quienes verdaderamente los necesita: la mujer maltratada”, denuncian.
Nuestras fuentes denuncian asimismo la “industria de género” que ha sido montada alrededor de los casos de supuesto maltrato e inciden en las subvenciones que perciben algunas asociaciones feministas de dudosa utilidad social. “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio en España”, indican.
Los ‘indignados’ de Valencia exigen al mismo tiempo que se contemple a otros sectores que están siendo víctimas de maltratos y discriminación. “Las estadísticas no contemplan la violencia domestica hacia el niño, el anciano o el hombre, ya que la lucha por erradicar estos otros tipos de violencia nose remunera con subvenciones por las políticas de igualdad”.
Se declaran igualmente favorables a la custodia compartida “como derecho del niño ante la separación, ya que estos no tienen porque perder a ninguno de sus progenitores”.
“El concepto género hay que entenderlo en un plano de igualdad de hombres y mujeres. El ejercicio de la sexualidad es un derecho inherente a la persona humana sea cual sea su forma de ejercicio o expresión: homosexualidad, heterosexualidad y transexualidad. Ninguna forma de sexualidad será objeto de persecución o degradación. Aquellas leyes basadas en la discriminación entre hombres y mujeres han de ser modificadas o abolidas del ordenamiento jurídico español”, apostillan.
Deja una respuesta