Hace tiempo que los distintos agentes educativos que trabajamos en Calle (en medio abierto) hemos descubierto en la “música” una herramienta que está facilitando el que podamos incidir en aspectos fundamentales en nuestra intervención. La música forma parte de un lenguaje universal y crea unos códigos de comunicación que nos permite ponernos en contacto con los jóvenes. Actúa como método de expresión y elemento configurador o catalizador de todos aquellos signos característicos de la identidad juvenil.
El por ello, que próximo viernes 24 de Junio en el Auditorio El Espinillo, desde el proyecto de Educación de Calle de la Asociación Semilla para la Integración social organiza el I FESTIVAL de CULTURA URBANA DE VILLAVERDE – BIG URBAN PARTY FESTIVAL.
Desde la una del medio día hasta las once de la noche pasaran por el escenario numerosos grupos tanto de Villaverde como de otros distritos de Madrid para expresarse a través sus rimas. También contaremos con la expresión de grupos de Breakers que lucharan hasta mostrar su mejor coreografía. Habrá muestras de grafiteros, grupos de capoeira, grupos de funky, radio en directo, y muchas sorpresas…..
Os invitamos a pasar por allí y celebrar el comienzo del verano.
Deja una respuesta