No podemos querer erradicar el problema de la prostitución…sin entrar en el modelo y debate sobre el método y la ayuda a las víctimas…
El 90% de las mujeres en situación de prostitución son extranjeras y en su mayoría, víctimas de redes violentas (permitimos entre tod@s la existencia de inframujeres…y eso nos denigra a todas). Cuando una sociedad piensa que el cuerpo de ciertas mujeres puede ser una mercancía cualquiera, es imposible lograr una cultura sana de las relaciones entre hombres y mujeres.
La prostitución solo podrá ser reducida gracias a un cambio progresivo de mentalidades que incluirá multar y echar a los puteros de nuestras calles.
alberto dice
Estoy de acuerdo con el parrafo:La prostitución solo podrá ser reducida gracias a un cambio progresivo de mentalidades que incluirá multar y echar a los puteros de nuestras calles.
Pero mientras opinamos, pensamos, abrimos el debate, nuestros menores siguen viendo en nuestras calles una sociedad que denigra a la mujer.
lidia dice
Para la salud mental de los menores, tendrán que ver a sus mayores luchar contra la violencia que tantas víctimas deja…no es posible guardarles contínuamente de la calle, las conversaciones misóginas, las bromas machistas, la pornografía (hay ya muchos informes que indican que genera enorme violencia y aumenta las violaciones). Ciertamente, es un mundo terrible…y ellos tendrán que tomar el relevo en esta lucha.